Pilotos de talla internacional vivieron la adrenalina en los caminos de Chihuahua con el XIV Rally Express Chihuahua, evento de tradición que atrae automóviles exóticos, clásicos, deportivos y hasta los menos convencionales.
El serial arrancó el jueves 4 de abril en El Palomar de la ciudad de Chihuahua y terminó en la ciudad de Madera, en su fase 1; para continuar con la segunda fase, se recorrió el tramo entre la capital y el Divisadero en Barrancas del Cobre, mientras que para su fase final, el convoy cubrió la ruta desde la ciudad de Chihuahua hasta Ojinaga.
La competencia forma parte del calendario del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) y en esta edición destaca por la variada participación de 50 conductores provenientes de países como Italia, Costa Rica, Inglaterra, China, Canadá, Estados Unidos y Honduras.
El rally concluyó en las inmediaciones de la Plaza Sendero de la ciudad de Chihuahua, en donde se coronaron campeones el piloto Miguel Granados, originario de la Ciudad de México, y el copiloto Adrián Carmona.
Familias chihuahuenses acudieron al lugar para admirar y tomarse foto con los vehículos que formaron parte de la competencia, así como aquellos que se reunieron para abonar al espectáculo en donde se declaró a los ganadores de la competencia.