Para poder llegar a ser un escritor, se debe de terminar la tinta de una pluma unas 200 veces

El dí­a jueves 14 de abril del presente año se llevó acabo la presentación del libro “Manual de Poética para Universitarios”.

Mesa con libros. Fotografí­a: Rhafhaell Fotografí­a
Mesa con libros.
Fotografí­a: Rhafhaell Fotografí­a

Durante una presentación  pequeña por parte de Reené Acosta y Leonardo Meza, el Escritor y maestro José Luis Domí­nguez presentó su libro “Manual de Poética para Universitarios”, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofí­a y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En la presentación estuvieron presentes familiares y amigos del escritor, a quienes agradeció por su presencia, y además de hacer mención de un amigo que partió al cielo hace poco.

“Agradeciendo de antemano la presencia de ustedes en este evento de presentación de mi libro Manual de Poética para Universitarios en el Aula Magna de la Facultad de Filosofí­a y Letras, muy  contento por que siempre quise ser estudiante de la Facultad de Filosofí­a y Letras, y sigo soñando, pero para mí­ es un orgullo saber que tengo lectores atentos en la universidad  y me han dado sus comentarios sobre libros que he escrito”.

Presentadores del libro. Fotografí­a: Rhafhaell Fotografí­a
Presentadores del libro.
Fotografí­a: Rhafhaell Fotografí­a

Además que nos dio unas palabras alentadoras, para todos aquellos que soñamos con alguna ves escribir un libro. “La única cosa que se le puede exigir a una persona que escribe es la constancia, para poder ser escritor tiene que gastarse la tinta de una pluma unas 2oo veces, y uno ya puede decir que es escritor. Yo tengo en mi casa unas 200 plumas de estas vací­as, por que mis textos siempre los escribo a mano, y ya después los paso a la computadora. La constancia, que es una de las cosas que saca adelante a un escritor, y la perseverancia son familiares, pero creo que también el carácter influye, hay que aceptar la crí­tica buena o mala, la crí­tica nos va a construir.

Related posts