Virgin Galactic, una de las más importantes compañías junto con SpaceX y Blue Origin en la rama de turismo espacial ha revelado por primera vez el interior de su nave espacial turística. La nave llevará por nombre SpaceShipTwo.
Dicha compañía ofrecerá vuelos suborbitales a cualquier persona que pueda acceder al costo de los mismos. El precio por el viaje será de 250.000 dólares por persona. Actualmente, se puede realizar una reserva por la cantidad de 1000 dólares.
Dentro de SpaceShipTwo
El interior de la nave espacial turística se compone de 12 lujosos asientos. Cada uno, diseñado de tal manera que el turista viaje de la manera más cómoda posible adaptándose incluso al tamaño de la persona que lo utilice. Todo asiento dispondrá de una pantalla en la cual podrán tener acceso a la información directamente.
La nave cuenta no solamente con ventanas laterales, sino también con naves en la parte superior. Contará con un total de 12 ventanas distribuidas por toda la cabina para hacer más placentera la vista para el turista. Por si fuera poco, la nave estará provista de 16 cámaras que grabarán toda la experiencia de viaje.
Se contará con iluminación Led automatizada, que irá bajando de intensidad con el fin de que el turista pueda apreciar el Planeta Tierra sin distracciones.