Mágica noche en el Teatro de los Héroes

Ringo, Paul, George y John
Ringo, Paul, George y John

El miércoles 10 y jueves 11 de febrero, tuvimos el placer de escuchar y disfrutar uno de los conciertos más esperados en este año: “Recordando a los Beatles”.

Maravillosa fue la noche que nos ofreció la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua (OSUACh) en compañí­a del Coro de la OSUACh, la Marching Band de la UACh y el Grupo de Rock que nos hizo recordar melodí­as que marcaron una época con la famosa e incomparable banda The Beatles.

Los músicos llegaron con gran anticipación y antes de iniciar, afinaban sus instrumentos. La hora se acercaba y los aplausos de la asistencia no se hicieron esperar.

OSUACh, Grupo de Rock y Coro de la OSUACh
OSUACh, Grupo de Rock y Coro de la OSUACh

Este espectacular conjunto de músicos dieron obertura al tan esperado concierto con Hey Bulldog-Lady Madonna, If I Fell, Obladi Oblada, Sargent Pepper; luego de un popurrí­ con temas como All My Loving, She Loves You, I Wanna Hold Your Hand y I Saw Her Standing There.

Continuaron con las canciones: In My Life, Something, I Am The Walrus, Yesterday, Eleanor Rigby y While My Guitar Gently Weeps. Al término de estas afamadas composiciones, se concedió un intermedio.

Al regreso de esta pequeña espera, pero ansiosa y larga pausa para la audiencia, llegaba el turno de Yellow Submarine para luego escuchar el éxito de Doní¢â‚¬â„¢t Let Me Down; así­ como también Because, Nowhere Man.

Y no podí­a faltar Let It Be, una de las canciones más grandiosas de todos los tiempos; después con las melodí­as: Hello Goodbye, The Long And Winding Road, Golden Slumbers y Caní¢â‚¬â„¢t Buy Me Love.

Y para cerrar con broche de oro ¡Hey Jude! Una de las canciones más deseadas de la noche. Sin duda, una interpretación fascinante que provocó un gran arrebato del público.

Pero los espectadores no se conformaban y pedí­an una más, sólo una. El Director de la OSUACH quiso consentir a su público una vez más con All You Need Is Love provocando al término aplausos sin medida por el gran trabajo realizado.

¡Más noches como éstas!

 

Related posts