Como es tradición, el pasado miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo el desfile en que se celebra otro aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Si bien se tienen otras dos fechas como antecedente a este movimiento armado de 1910, el Plan de San Luis de Francisco I. Madero llamó al pueblo a tomar las armas en contra de la dictadura del presidente Porfirio Díaz en ese día.
La edición de este año comenzó desde la Plaza Mayor en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, en las avenidas Venustiano Carranza y 20 de noviembre, doblando a la derecha sobre la Avenida Juárez hasta la Avenida Cristóbal Colón, a las 10:30 horas.
Para disfrute del público, se instalaron gradas en distintos puntos del trayecto por el que desfilaron elementos de diversas dependencias públicas: División de Policía Vial, Dirección de Transporte, Comisión Estatal de Seguridad, Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como carros temáticos de diferentes instituciones educativas y muestras de asociaciones civiles.