Puesta en escena de: Polvo de hadas

Una de las escenas dentro de la obra Polvo de hadas

Una obra que combina la fantasí­a con la realidad cuando tres hadas se ven envueltas en el dilema de dejar vivir a su abuela enferma o finalmente dejarle morir, a la vez que se ven atormentadas entre sus propios deseos de vivir una vida tranquila o cuidar eternamente de ella.

Polvo de hadas es una obra teatral en la cual se intenta evadir el dolor pero el fuerte lamento de la abuela las enfrenta a la verdad, donde la presencia del tiempo, la muerte, la angustia y la soledad, se ponen a prueba con lo sutil, la alegrí­a, el juego y la eternidad en que viven las hadas, creando así­ un conflicto de identidad en los personajes a la vez que se ven presionadas para tomar una decisión entre dejar a su abuela sufrir con una enfermedad o ayudarla para que descanse en paz.

Escenografí­a de la obra

Es una puesta en escena que fue presentada el pasado mes de abril por los alumnos de la Carrera de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y que ahora en el mes de mayo vuelve para deleitarnos con los talentos que en ella aparecen.

Es una obra con una dirección colectiva en la cual cada persona fue miembro activo para que esta representación fuera del agrado de la comunidad estudiantil tanto a nivel bachillerato como universitario.

Así­ que si te gustan las historias con suspenso y una pizca de comedia esta obra es una buena opción, donde las actuaciones de Cristina Almeida, Krista Licón, Lluvia Martí­nez y Gabriela González no decepcionaran a la audiencia.

Las hadas- actrices principales

La invitación esta abierta para los todos los interesados a la obra Polvo de hadas se estará presentando por segunda ocasión los dí­as 23 y 24 de mayo con funciones a las 5 y 7 p.m. cada dí­a teniendo como escenario el teatro de la Facultad de Artes, con tres diferentes costos: público en general $50, con credencial de estudiantes, maestros, e INAPAM $25 y para alumnos de los colegios de bachilleres $15.

Related posts

Leave the first comment