El 2017 es un gran año para la música Pop y Alternativa. Los fanáticos de estos géneros pueden estar felices debido a que las máximas representantes de esta música, regresan con nueva música: Katy Perry, Lana Del Rey y Lorde.
Katy Perry retorna a la música después de su último álbum “PRISM” de 2013. “Chained to the Rhythm” es el primer sencillo de su nuevo álbum aún sin titulo, cuenta con la colaboración de Skip Marley (Nieto de Bob Marley) y de Sia Furler en la composición de la lírica. La canción es una crítica a la situación actual tanto política como económica de Estados Unidos.
Lana Del Rey, una de la reinas del genero alternativo, regresa después de “Honeymoon” (2015) con el sencillo “Love”, una enigmática canción muy al estilo de Del Rey. En ella demuestra el gran cariño que le tiene a sus fans con versos como “Está bien ser joven y estar enamorado”.
Desde “Pure Heroine” (2013) Lorde demostró que su juventud da un nuevo aire a la música, este 2017 regresará con su nuevo álbum “Melodrama”, lanzado “Green Light como el primer corte.