El miércoles 4 de Mayo nos dimos cita en el Gimnasio Codafyl, ubicado en el campus 1 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para presenciar la final varonil del torneo interfacultades de voleibol que se llevó a cabo durante todo el semestre.
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas fueron las encargadas de ponernos los nervios de punta con sets bastante cerrados. Con poca audiencia los chicos nos dieron un espectáculo digno de una final siempre promoviendo el deporte de la manera más sana posible, competitivo pero incluyente.
El primer set se lo llevó la Facultad de la Cultura Física con un resultado de 20-23 y de igual manera el segundo con un resultado de 23-25, a nada estuvo FACIATEC (Facultad de Ciencias Agrotecnológicas) de ganar el segundo set pero su adversario se negó a permitirlo.
El partido terminó por darle la victoria a los Vikingos de la Facultad de la Cultura Física. Ahí mismo, minutos después, se hizo la entrega de trofeos a ambas facultades y el reconocimiento a el jugador más valioso del torneo el cual fue para Daniel Cortazar de la Facultad de la Cultura Física.