Género: Drama/Thriller
Duración: 104 min
País: Estados Unidos
Director: David Slade
Escritor: Brian Nelson
Reparto: Ellen Page, Patrick Wilson, Sandra Oh
Sinopsis: Hayley Stark de catorce años engaña a un pedófilo por el Internet, lo seduce y atrapa. La única meta de Hayley, es hacerlo pagar.
Es bueno recomendar esta película cada vez que sea posible, por muchísimas razones. El tema es algo nuevo que no se ha visto en muchos lugares. Por lo general, se escuchan de historias acerca de hombres platicando con jovencitas por el Internet, las seducen y luego intentan conocerlas en persona. Usualmente el resultado de este proceso sale en la página de un periódico o en las noticias. Esta película te lleva a una situación extraordinaria, en la que la joven es la cazadora.
Cada persona que ve esta película siente la necesidad de avalar la excelente y magnífica actuación de la actriz principal, Ellen Page. Su talento le dio algo único a esta película, que dudo otra actriz hubiese podido traer a esta cinta en particular.
David Slade creó un ambiente extremadamente tenso desde que Hayley llega a la casa de Jeff. Se desarrolla una cadena de eventos a lo largo de la película que te dejan con la boca abierta.
Para resumir, le recomiendo esta película a todas las personas que sepan apreciar cine sustancioso y emocionante.