Transportarse al otro lado del planeta con el inigualable sabor de la cocina japonesa en tu boca, se vuelve algo sencillo al entrar a este inigualable lugar
Si alguna vez deseaste viajar a Japón para probar sus delicias gastronómicas, ya no tendrás que preocuparte por hacerlo realidad, ya que Chihuahua cuenta con un lugar donde puedes deleitar el verdadero sabor de la comida oriental preparada con ingredientes internacionales de la más alta calidad.
Te garantizamos que en cada bocado obtendrás una sensación placentera de sabor, debido a que todos los platillos son preparados y cocinados con las técnicas originales de la antigua gastronomía japonesa.
Tepanyaki Sushi Ninigi, ofrece una gran variedad de platillos japoneses que satisfará hasta el paladar del cliente más exigente. Así mismo, muestra bebidas 100% japonesas; desde cervezas, licores y whisky; además de bebidas nacionales e internacionales.
A parte de la calidad gastronómica que caracteriza a este restaurante, el diseño es verdaderamente único en nuestra ciudad. Embona perfectamente el estilo contemporáneo con la decoración japonesa que se encuentran en perfecta armonía para brindar al cliente un vuelo gratis a Japón sin tener que dejar la capital del estado.
La mejor experiencia japonesa en la ciudad, con un estilo elegante y chic, que seguramente te cautivará desde que coloques un pie dentro de este recinto gastronómico.
Dato curioso
En la mitología japonesa, Ninigi (í£Æ’”¹í£Æ’”¹í£”š®) o Ninigi no Mikoto era el hijo de Ame no Oshihomimi y nieto de Amaterasu, quién lo envió a la tierra para plantar arroz. Era el abuelo del Emperador Jimmu. Amaterasu lo envió para pacificar Japón trayendo los tres regalos celestiales. La espada Kusanagi, el espejo Yata no kagami, y la joya Yasakani no magatama. Estos tres regalos significan al mundo que el emperador es el descendiente de Amaterasu misma.
La historia de Ninigi no Mikoto que es el enviado a la tierra aparece en el Nihon Shoki.