Si quieres ir al cine pero no quieres ver las películas de “Los vengadores” y “Rápidos y furiosos 7” hay una película que no es muy popular pero que te dejará los pelos de punta. Se trata de “Cercana obsesión” (The boy next door), una película del director Rob Coher, el mismo que dirigió películas como “XXX”, “La momia: la tumba del emperador”, “Dragón: la historia de Bruce Lee”, “En la mente del asesino”, entre otras.
Esta película cuenta con la participación de Jennifer Lopez como Claire Peterson, Ryan Guzman como Noah Sandborn, Ian Nelson como Kevin Peterson, John Corbett como Garrett y Kristin Chenoweth como Vicky Lansing.
Es un thriller psicológico que explora una atracción prohibida por la sociedad, un día la maestra Claire Peterson decide separarse de su esposo Garrett por haberlo encontrado engañándola con su secretaría. Su mejor amiga y compañera de trabajo Vicky Lansing la anima para que se divorcie definitivamente de su esposo.
Claire pasa por un momento delicado en el que no sabe que hacer, hasta que un día, su hijo Kevin conoce al vecino de al lado, Noah. Es un chico que acaba de llegar al vecindario y pronto comienza a asistir a la escuela donde Claire enseña Literatura inglesa.
Todo cambia cuando el hijo de Claire, Kevin, y su padre se van a un día de campo, dejándola a ella sola, Noah se da cuenta de eso y aprovecha para seducirla y tener relaciones. Al día siguiente, ella le dice a Noah que se arrepiente de haber estado con el la noche anterior y ahí es donde la verdadera acción comienza porque él no se da por vencido y decide que es tiempo de demostrar la gran obsesión que siente por ella llegando cada vez más y más al punto de la locura.