Los jóvenes somos tan utilizados por los políticos, que parecemos títeres. La verdad es que ya estamos cansados de eso, que jueguen con nosotros como si fuéramos ése “USAR Y TIRAR”. Estamos cansados de salir en los discursos políticos donde nos prometen la luna y las estrellas, y al final nada de nada.
¿Por qué no en vez de hablar, actúan?. Es mi pregunta de todos los días, y aún no logro encontrar la respuesta,pero tengo las esperanzas puestas en que algún día no muy lejano la tendré.
Algunos creen que no nos interesan sus discursos, o que echamos en saco roto lo que dicen, por el simple hecho de ser estudiantes, y que nuestros pensamientos solo están enfocados en los estudios. Pero desde esa perspectiva ya se encuentran equivocados, pues habemos a quienes si nos interesa que va a pasar con nosotros el día de mañana, y que estaremos al pendiente de que se cumplan todas las promesas que nos hacen en sus discursos de campaña.
Pero bien también valoremos lo que somos, no nada más se trata de señalar los errores de ellos, solo por que lo hacen publico, también veamos que es lo que nosotros realizamos para un mejor futuro. Si en verdad estamos en el camino correcto, por que no se trata solamente de ver lo malo de ellos, si no también lo de nosotros.
El cambio verdadero siempre se va empezar cuando nosotros hagamos las cosas bien. No dejemos en manos de otros lo que podemos empezar hacer nosotros mismos.
El cambio no nada más empieza en las cosas que se pueden ver, si no hasta en lo más simple como tirar la basura en su lugar, ayudar al prójimo o hacer el bien social.