Lucy Rubio Padilla es una alumna de la academia de baile “Jumanjy” que en pasados días estuvieron participando en la Muestra Municipal de Danza 2016 obteniendo un primer lugar en la categoría amateur.
Nacida en la ciudad de Chihuahua siendo la hija más pequeña de tres hermanas, Lucy, siempre desde pequeña ha tenido una inclinación hacia el ballet, pero hasta hace poco fue posible poder llevar a cabo su pasatiempo favorito siendo la academia “Jumanjy” quien le abriera las puertas.
La alumna del Colegio de Bachilleres número 1 nos comenta que el ballet es algo muy bonito porque te libera de muchas tensiones y es algo que le gusta mucho y la hace sentir bien.
Además le preguntamos qué sentía al momento de bailar, y ella nos respondió: ” Me siento bien, y se me quitan todas mis preocupaciones. Me siento libre por así decirlo.”
Ella no le encuentra ninguna relación con su escuela. Pero ella se siente muy orgullosa al escuchar que alguien habla de su academia, ya que aún no es una academia muy conocida, pero últimamente se esta volviendo reconocida.
En su academia hacen obras de caridad cada diciembre, realizan un festival para recaudar juguetes para niños Tarahumaras y los llevan hasta la sierra.