La Facultad de Filosofía y Letras, así como todas las facultades que cuenta la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se encuentran en el último periodo para concluir el ciclo escolar Enero-Junio 2015.
El estrés y nervio se hacen presentes, ya que unos están por terminar un periodo más para así pasar al siguiente y otros se encuentran concluyendo lo que es su carrera.
Las últimas semanas, los pasillos de cada una de las facultades parecen pistas de un maratón, donde correr, llorar, reír y hacer uno que otro berrinche son parte esencial de cada termino de semestre.
No puede faltar el alumno que nunca apareció en clase, y al término del semestre aparece y nadie sabe ni quien es, o el que hace un drama mejor que un actor de telenovelas buscando una décima para aprobar una materia, o el creído y presumido que le gusta divulgar a los cuatro vientos que aprobó todo.
Otros como se decía anteriormente están por concluir otro peldaño más en su vida, aquellos que dejarán de ser estudiantes universitarios para adentrarse a la selva laboral y adulta que muchos temen, una selva donde lo desconocido se vuelve abundante y los peligros son infinitos, pero no obstante la felicidad y el sentimiento de nostalgia están presentes por haberse demostrado a uno mismo que si se pudo.
Así que no olviden “Una persona promedio, con talento promedio, ambición y educación, puede superar al más brillante genio de nuestra sociedad, si tiene metas claras y definidas“. (Brian Tracy)
í”°XITO Y VAYAN POR MíS