No Se Aceptan Devoluciones
Estreno: vie. 20 sep.
Género: Drama
Duración: 02:00
Director: Eugenio Derbez
País: México
Reparto: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz,
Sinopsis
Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.
Una versión moderna pero antigua
El día dos de septiembre del presente año, hizo su aparición la película “No se aceptan devoluciones”. Película que fue muy esperada por muchos ya que su director y actor principal es el aclamado comediante Eugenio derbez.
El morbo, la curiosidad o simplemente el personaje principal hicieron que miles de personas asistieran a ver el filme a las distintas salas de cine, tanto del estado como del país. La producción superó rápidamente los estándares de cine y se logró posicionar por encima del filme de extracción también mexicana (Nosotros los Nobles). Y se ha tomado en cuenta para representar al cine hollywoodense mexicano en febrero próximo en la entrega del í”scar.
El filme (¿o el personaje?) se podría comparar con Adam Sandler en “Big Daddy”. Si hacemos dicha comparación la cinta resulta interesante y hasta dramática al ver cómo una persona sin responsabilidad alguna, de la noche a la mañana se hace cargo de un niño que servicios infantiles pone a su cargo. A lo largo de la historia el joven que era irresponsable y mujeriego se da cuenta de que lo más importante es la familia. El personaje de Adam “Sonny” y el de Eugenio “Valentín” aprenden lo mismo en ambas películas, siendo personajes muy similares con cargas muy parecidas. Tal vez No Se Aceptan Devoluciones no sea una película tan fresca y nueva, pero le pone sonrisas a los espectadores por mucho.
ANTONIO NARVAEZ.