Charles Darwin, fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado “selección natural”.
Por su parte, Aristóteles, otro reconocido por todos, es considerado por el mundo académico como el primer científico e investigador de todos los tiempos, cuya influencia ha perdurado durante dos mil años, fue un erudito.
Napoleón Bonaparte fue un ambicioso, valiente, inteligente, soberbio y cruel personaje dentro de la historia, menospreciado por unos y enaltecido por otros, pero con su inteligencia militar fue capaz de conquistar Europa Oriental y Occidental llegando hasta el norte de África.
Julio César fue un líder político y militar del gran Imperio Romano, dando lugar a ser el primer dirigente romano vivo cuyo rostro apareció en una moneda en circulación. Destacó como orador y escritor sobre temas como la religión republicana romana, astronomía o latín.
Es importante conocer e investigar sobre nuestros antepasados y la historia que nos dejan marcada para mantenernos al tanto de los acontecimientos históricos.