Chihuahua es un estado muy rico en cultura, naturaleza y en cosas que hacer y visitar durantes nuestra estancia. Uno de sus mejores atractivos es la famosa Cascada de Basaseachic la cual está considerada como la segunda más alta de todo el país, la más grande America Látina y es famosa por sus bellezas naturales y es uno de los lugares más atractivos turisticamente de Chihuahua.
Paquimé, desde 1998 forma parte de la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, está a base de gruesos muros y los turistas tendrán la oportunidad de conocer grandes espacios de estas casas.
El Museo del Mamút podremos encontrar figuras prehispánicas que datan desde hace 76 millones de años, también se encuentra el esqueleto de una balleza gris que vivió hace mil años, se ubica en el Centro de nuestra capital y es una excelente opción para visitar.
Los lugares turísticos en Chihuahua representan una octava parte de toda la riqueza turística que encuentras en México. Si buscas un lugar para conocer y relajarte a la vez, Chihuahua es el ideal.