Después de enfrentar por varios meses la letal enfermedad del Cáncer, el joven pelotero de selección mexicana Carlos Pérez Medina, de cariño conocido como “Carlitos” falleció el pasado 27 de febrero en su ciudad de origen Obregón Sonora.
Carlos, con gran valor se sometió a las quimioterapias y tratamientos para tratar su enfermedad radicada en el hombro, pero lastimosamente, el Cáncer terminó con su vida a su corta edad de 15 años.
La tarde del 28 de febrero, en punto de las 17:00 horas, sus familiares, amigos y compañeros del equipo le dieron el último adiós, su partida la llora su padre Carlos y sus hermanos Laura, Carla Javier y Antonio, ya que su madre Laura Medina partió también hace unos meses con quien ya seguramente se encuentra reunido.
Carlitos se desempeñaba en la tercera base, jugando con los Yaquis del Instituto Tecnológico de Sonora y con la selección mexicana de pequeñas ligas, quien asistió a varios campeonatos mundiales.
El equipo profesional de los Yaquis de Sonora se unieron a esta perdida, publicando en sus cuentas oficiales de Facebook y de igual forma, asistiendo al funeral para acompañar a la familia en estos momentos tan duros.
Descanse en Paz.