El pasado 27 de abril de este año, se llevó a cabo la semifinal de Dorados vs. Toros, era un juego importante para el equipo de Chihuahua, ya que necesitaban ganar para tener el punto e ir a la final. Lastimosamente, este no fue el caso de la noche, debido a que no lograron vencer al equipo rival.
Desde el inicio los Toros de Torreón llevaron la delantera, llevando momentos cardíacos a los asistentes del partido, los Dorados les pisaban los talones para rebasarlos, pero nunca lograron empatar y mucho menos superar el número, la diferencia la mayor parte era de tres puntos, aunque en los últimos momentos del partido intentaron alcanzarlos y llevaron a los fanáticos a la orilla de sus asientos, a pesar de esto, no lograron ganar.
Se llegaron a vivir momentos de tensión durante el juego, esto debido a que hubo muchos roces entre jugadores, pero nada se salió de control, solo el calor del momento.
Al final terminaron quedando 102-109 ganando el equipo visitante y dejando al público un tanto triste. Esperemos que los Dorados logren recuperarse porque tuvieron buenos momentos a lo largo de la temporada y este es solo un trago amargo.