Puedes crear una tarde de pelis con todos los integrantes de la familia, con estas recomendaciones quedarán encantados desde el miembro más pequeño hasta el más grande de la familia.
Encabezando la lista está una de las películas más taquilleras y pedidas por los peques del hogar:
Vengadores: EndGame
La espectacular y épica, Vengadores: Endgame ha sido durante meses la película más taquillera de la historia. Aunque le ha costado más de lo que parecía en un principio, tres meses después de su estreno y un reestreno de por medio con metraje añadido, el film de Marvel llegó a arrebatarle a Avatar el honor de ser la película más taquillera durante la última década. Pero los alienígenas azules, hace unos meses, se cobraron su venganza.
Spider-Man: No Way Home
La nueva película de este arácnido protagonizada por Tom Holland también fue muy bien recibida por el público, además de que nos cuenta cómo Peter Parker decide pedir ayuda al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) de cara a hacer que todo el mundo olvide su identidad secreta. Como Spider-Man, el bueno de Parker tendrá que hacer frente a una amenaza mayor: los enemigos del trepamuros de diferentes realidades han entrado en su vida por culpa de un fallo del conjuro del Hechicero Supremo. Villanos como el Duende Verde, Dr. Octopus, Electro, Hombre de Arena o Lagarto, entran a ajustar cuentas con el arácnido.
Dejando de lado a los superhéroes, también hay clásicos que nunca pasaran de moda.
Shrek
Como olvidar a ese ogro verde gruñón que terminó flechado de una princesa nada convencional, pero siempre acompañado de su noble corcel parlanchín, en cualquiera de sus películas nos ofrece una variedad de contenido, desde el cómico hasta el melancólico.
Coco
Una buena opción si queremos recordar a nuestros seres queridos, además de recordar, nos enseña que debemos mantener vivas las tradiciones de nuestro país y celebrarlas con orgullo.