Los cambios son difíciles pero han traído cosas buenas, los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras han empleado su tiempo de distintas modos.
Alejandra enseña sus habilidades a través sus redes sociales, Eduardo ha seguido entrenando desde su casa, Sara comparte sus gustos musicales por instagram e Iván continúa trabajando con las medidas de prevención necesarias.
Los espacios del hogar se han adaptado a lo necesario para nuestro entretenimiento y recreación. El internet y las redes sociales han dado la posibilidad de seguir en un contacto inmediato con nuestro entorno y de esta forma compartir lo que pasa día con día.
El tiempo de convivencia ha cambiado para la mayoría, afortunadamente la mayor parte de las familias de los alumnos han podido permanecer en casa, tenemos la oportunidad de volvernos a conocer y saber que es lo que nos gusta y sobretodo apreciar algo que hace mucho tiempo no teníamos.
Extrañamos las cosas simples, como ir por un café, pasear por las calles de la ciudad o abrazar a nuestros amigos, pero ahora estamos disfrutándonos, apreciando lo valioso que es poder ver un atardecer desde nuestro hogar, o por fin terminar ese libro o serie que queríamos y así encontrar nuevos pasatiempos.
¿Qué has descubierto esta cuarentena? ¿ya abriste tu cuenta de Tik Tok?