Cada cambio de estación genera la misma discusión. Vivir en Chihuahua nos deja experimentar cualquiera de los dos extremos.
Es cierto que todo el mundo tiene sus preferencias, vamos a mencionar lo mejor de cada uno.
En cuanto a los puntos fuertes del calor, podemos hablar en primer lugar de las horas de luz que tiene el día. Por lo regular solemos ser más productivos. La luz solar tiene muchos beneficios en cuanto a la felicidad y el bienestar de las personas. Además, en verano se pueden comer muchas frutas de temporada como la sandía, melón, cerezas o fresas, un punto importantísimo a su favor, en términos de salud.
Hablando del frío, podemos decir que, si eres una persona a la que le gusta estar en casa, los planes de quedarse en cama o encobijados son perfectos en esos días frescos. Aunque también el clima frío no debe ser excusa para quedarse en casa. Mantenernos activos durante el invierno y salir a caminar es recomendable. Y por supuesto, también hay frutas de temporada invernal deliciosas, como las naranjas o las mandarinas.
Ninguno de los anteriores es mejor, porque en ese caso los únicos que poseen lo mejor serían en su defecto el Team primavera y el Team otoño, que reúnen todo lo bueno del frío y el calor y se fusionan, creando las mejores temporadas de todas. En fin, el punto es siempre estar debatiendo entre que es mejor.
¿Para qué pelear, cuando lo importante es disfrutar de lo bueno que nos da cada una de las estaciones?