Cásate conmigo (Kat Coiro).
Una comedia romántica muy Americana, la trama es tan absurda así como deliciosa, se trata de la estrella del pop Kat Valdez (Jennifer Lopez) y
de su novio Bastian (Maluma), quienes organizaron un concierto multitudinario para casarse, pero instantes antes del número final Kat se entera de que Bastian le ha sido infiel así que opta por casarse con alguien del público, quien se llama Owen Wilson, un profesor y padre soltero a quién le cambia la vida.
Hasta que nos volvamos a encontrar (Bruno Ascenzo).
Salvador (Maxi Iglesias) ama a Ariana, una mochilera que conoce en un viaje a Cusco, Perú (Stephanie Cayo). Él, como un rico heredero de la corporación más grande de hoteles en España, y ella como ayudante en un hotel en la naturaleza, se puede ver como su química rompe esquemas en la sociedad.
Fantástica película, eso sí, como panfleto turístico de Perú, donde todo es posible y el amor no ha hecho más que empezar.
La infeliz (Daria Bukvic).
Su familia la apoda “la infeliz”, la sinceridad no es deseada cuando tu cuento de hadas se desmorona, y menos cuando tu imagen pública se ve comprometida. Todos te quieren ver casada, pero, sin embargo, dejas tus sueños en pausa y empiezas a preguntarte si las cosas algún día saldrán bien.
Esta comedia holandesa va desde tener el amor hasta tener la necesidad de superarlo y crecer, no te la pierdas.