Más de 50 sellos editoriales se dieron cita en la 14° edición de la Feria del Libro de Chihuahua, del 22 al 28 de Octubre en Ciudad Juárez, y del 4 al 10 de Noviembre en Chihuahua capital. La asistencia a la feria fue bastante buena, en comparación a años anteriores, pues se estima que en cada ciudad unas 15 mil personas la visitaron, a pesar que este año duró 4 días menos que en 2014.
Según reportes de varios expositores que llevan años asistiendo al evento las ganancias fueron similares al año anterior, a pesar de que en 2014 se vendió bastante, sobre todo los dos fines de semana que permaneció.
También hubo menos stands que en años anteriores, lo que resaltó mucho, sobre todo en cuanto al área de comida que apenas y se hizo presente, mientras que en el escenario musical los eventos fueron escasos.
Sin embargo, y debido a lo apretado de la agenda de la feria por la escasez de tiempo, las presentaciones de libros y conferencias no pararon. Uno tras otro se iban presentando distintos autores, con la consigna de promover su trabajo entre los asistentes que llegaban al auditorio Ave Fénix, que se ubicó al centro de la carpa.
Los ya tradicionales talleres infantiles ocuparon este año una mayor área, quizá debido a la falta de expositores, y fueron aprovechados por varios niños provenientes de escuelas primarias de la ciudad, que año con año organizan una visita a la feria para fomentar la lectura entre los alumnos.
Miembros del staff y voluntarios de la organización se dijeron satisfechos con la respuesta de la gente, ya que a pesar de no contar con una gran campaña de publicidad, el evento ya es esperado por miles.