A pesar de que México no es de los grandes países ricos se convirte en el país con más sugar de América latina.
De acuerdo con los datos que recoge la aplicación de citas SeekingArrangement, la aplicación de sugar daiting más grande del mundo, en México hay cerca de 183.302 perfiles de sugar daddies buscando a su sugar babby. En cifras concretas, México registra un inquietante 34% del total de los registrados de América Latina.
A pesar de tener una población de más de 210 millones de habitantes, casi el doble de la actual población de México, a Brasil no le alcanza para quedarse en el primer lugar de la lista. El país de la samba solo registra 141,725 daddies en la plataforma digital.
En el tercer lugar está Colombia y sus 73 mil sugar daddies. Los que quedan en la lista son Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá, que en conjunto reúnen 540 mil 444 sugar daddies.
Para la plataforma fundada en el 2006, el hito responde que México es la segunda economía más grande de Latinoamérica y un a de las regiones que proyecta un mejor crecimiento económico para este 2021.
Sin embargo, los sugar daddys no están de acuerdo con el tema, debido de que existen muchas diferencias de la prostitución y salir con una sugar babby, para esto los especialistas de Psycology Today han impuesto unos puntosa considerar para pensar que este tipo de parejas van en aumento, dado que las mujeres lo están considerando un estilo de vida.
Mayor complejidad
Como mencionamos anteriormente existe un gran prejuicio en cuanto al vínculo entre un sugar babby, debido que lo confunden con la prostitución, a pesar de todo, mientras el primero se limita exclusivamente a ciertas actividades en la cama a cambio de dinero, la relación de un sugar daddy no trata de que el hombre sea el centro del universo, al contrario, ellos buscan apoyar a las mujeres a cuanto su estilo de vida deforma monetari, estando en su vida de forma incluida.
Dinero y romance.
La relación entre la sugar daddy con su sugar babby implica regalos y dinero a cambio de ciertos beneficios. Sin embargo, no termina en eso nomas ya que también existen actividades románticas en esos encuentros dejando abierta la posibilidad de ser algo serio, es bajo el porcentaje de que eso llegue a pasar, pero ha habido casos.
Libertad
A diferencia de la prostitución, las sugar babby no tienen a un proxeneta, ellas tienen la libertad de escoger en la pagina con quien salir, y las que sufren prostitución no tienen la libertad de escoger.
Repetición y desarrollo
Existe un vinculo que se desarrolla con el paso del tiempo, lo que permite en ambas partes conocerse un poco e incluso después de tener intimidad los sugar daddys esperan poder pasar un poco más de tiempo a su lado, no queriendo que se vaya tan rápido como es en la prostitución.
Compromiso
Existe de manera limitada, ya que se tienen que poner ciertas reglas, para que desde el inicio queden claras los términos y condiciones, muy pocas veces se recibe más de lo prometido, hasta que alguna de las dos partes quiere terminar con ese vínculo.
¡”Sugar daddies” al alza en México! | GQ México y Latinoamérica
Por qué las relaciones de Sugar Daddy van en aumento (soycarmin.com)