Una película que tal vez no ganará un Oscar pero que el públicoha aceptado es, El secreto de Adaline (The age of Adaline). Es una película romántica y épica dirigida por Lee Toland Krieger y escrita por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz. La película está protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford y fue estrenada el 24 de abril de 2015.
Blake Lively es una actriz que inmediatamente se relaciona con moda y elegancia, en gran parte gracias a su participación en Gossip Girl y a sus múltiples participaciones como modelo para marcas como Gucci.
Ese aire digno de la realeza que emite la actriz, es también lo que le permite a El secreto de Adaline ser más placentera que muchas otras historias de amor con las mismas características. Los días donde se veía a Lively pelear con Leighton Meester acerca del último enredo en el Upper East Side de Nueva York; ahora, con su personaje de Adaline, Lively se traslada a San Francisco con un papel más restringido, pero no por eso menos deslumbrante, que le permite explotar sus habilidades como actriz
La historia relata de Adaline Bowman, una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero que trae como consecuencia una maldición: la eterna juventud.
Después de este desafortunado accidente decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es hora de luchar y terminar con su maldición.