El aterrador remake del clásico de terror de los noventas, IT, ha revelado un trailer, el cual paralizó al mundo y rompió el Internet.

El tráiler fue subido por Warner Bros. a su canal de Youtube el 29 de marzo de este año, convirtiéndose rápidamente en el trailer mas visto de este año, rompiendo un récord con 197 millones de vistas las primeras veinticuatro horas de su estreno, según la página oficial de Variety, superando las 139 millones de vistas que tuvo el trailer de The Fate of the Furious.

gallery-1490698430-it-the-losers-club

El club de los perdedores. Fuente: Google.

Dirigida por Andy Muschietti, esta nueva adaptación de la novela de horror de Stephen King habla sobre como un grupo de jóvenes de la pequeña comunidad de Derry, Maine, se enfrentan a una extraña entidad malvada que toma la forma de un aterrador payaso para secuestrar niños.

Segun Muschietti, esta película estará más apegada al libro, a diferencia de su contraparte televisiva de 1990, y se centrará en la primera mitad de la historia, conocida como El club de los perdedores, donde se narra la niñez de los protagonistas y sus primeros encuentros con Pennywise, el payaso.

Con un reparto conformado por Bill Skarsgård, como Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, entre otros, la nueva película basada en el best seller del amo del terror, Stephen King, ocupara lugar dentro de las salas de los cines el 8 de septiembre del 2017.