La Facultad de Artes a través de su Programa Permanente de Piano tuvo el honor de presentar al joven Andrés Piñón, alumno de décimo semestre de la Licenciatura en Música el cual presentó el Recital de Piano: “Poemas para piano”, en el Auditorio de la misma facultad.
Dicho recital fue dirigido por la Dra. Miriam Herrera, catedrática de la facultad y con quien eligió un repertorio basado en 7 piezas pertenecientes a Bach, Beethoven, Martinum y Chopin, los cuales en solitario interpretó con majestuosa virtud por espacio de 45 minutos a un auditorio repleto de sus compañeros de clase así­ como maestros que le han dado clases ya que está próximo a graduarse.
Durante el repertorio incluyó dos piezas de compositores mexicanos como lo fue el “Scherzino Mexicano” de Manuel M. Ponce y el “Vals Poético” de Felipe Villanueva, piezas a elección del mismo alumno a quien dijo admirar por su talento y sus grandes obras las cuales con una impecable ejecución causó el deleite del público asistente.
Al finalizar agradeció a los asistentes y los instó a que apoyen a los alumnos, quienes son los responsables de difundir las obras clásicas al mundo actual y agradeció en especial a su directora, la Dra. Miriam Herrera por apoyarlo siempre durante su carrera y la presentación.