We The Force es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Saltillo, México. Fue fundado en el año 2013.

Todos los que trabajan en We The Force comparten la misma pasión: los videojuegos. Esta pasión es lo que impulsa al estudio para crear la mejor experiencia para los jugadores. Sus juegos son divertidos pero con un gran reto y mensajes sólidos.

Randall es el primer título de We The Force Studios. Es un videojuego tipo side scroller de aventura para Steam y Playstation 4, y  su personaje principal, tiene el poder de controlar la mente de sus enemigos y usar sus habilidades especiales para su propio beneficio.

Esto permite que Randall alcance lugares previamente inaccesibles, o que derrote enemigos que parecen invencibles a primera vista. En ese sentido, Randall es un juego el que los jugadores deben de adquirir nuevas habilidades y poderes para continuar avanzando y pondrá las habilidades de los jugadores a prueba. Su acción sin descanso requiere que se ejecuten saltos perfectos para evitar las trampas que abundan mientras hordas de enemigos tratan de impedir que Randall siga avanzando. El estilo del juego tiene mucha influencia de juegos clásicos de plataformas, sobre todo de los clásicos de 16 bits.

Historia del videojuego de Randall:
Una malvada corporación ha esclavizado a todos los habitantes de Nook City. Los ciudadanos ahora son esclavos que trabajan bajo vigilancia constante. Cualquier intento de rebelión o escape es sofocado de inmediato por las fuerzas de seguridad al servicio de la corporación. Randall despierta con un fuerte dolor de cabeza y a medio ataque de esquizofrenia. La pesadilla es real. Randall está atrapado en un mundo sin esperanza y una voz en su cabeza que no deja de hablar. Randall deberá encontrar una salida cuanto antes. Afortunadamente cuenta con su experiencia en el combate mano a mano, su agilidad y sus poderes telepáticos.

El arma principal de Randall son sus puños y patadas. Es un peleador excepcional y un atleta capaz de derrotar a casi cualquiera mano a mano. También es capaz de hacer combinaciones de golpes devastadores en el suelo y en el aire.

Sus habilidades de parkour, le permiten saltar grandes distancias, trepar paredes, aferrarse a cornisas y esquivar ataques con gran agilidad. Al mejorar sus habilidades, será capaz de alcanzar zonas que antes resultaban inaccesibles.
Randall también es un telépata. Sus poderes son un misterio incluso para él. Aun así es capaz de entrar a la mente de sus enemigos y controlar sus acciones por un corto periodo de tiempo.

Acerca de:
We The Force ha participado en algunos de los shows de videojuegos más importantes a nivel internacional. Randall ha recibido elogios por sus mecánicas de juego y la frescura de su concepto.

Tales como el EGS, Pixelatl, Tokyo Game Show 2017 y el IndieCade entre otros.

Visita la página de We The Force para conocer más acerca de su participación en estos eventos.

http://wetheforcestudios.com/
https://www.facebook.com/wetheforce