Una comedia romántica que nos recuerda que las mujeres no necesitamos a un hombre para sentirnos completas.

La historia de “How to be single” esta basada en el libro escrito por Liz Tuccillo, novela que lleva el mismo nombre. Fue dirigida por Christian Ditter y escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein.

La película es protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Damon Wayans, Anders Holm, Alison Brie, Nicholas Braun, Jake Lacy y Leslie Mann.

La historia gira en torno a Alice quien un día decide dejar a su novio para “encontrase a si misma” así que viaja a Nueva York con el plan de escribir un libro acerca de la soltería. Se muda a la ciudad y comienza a vivir con su hermana, pronto se arrepienta y empieza a extrañar a su ex novio por lo que lo llama e intenta arreglar la situacion pero para su sorpresa el ya tiene un nuevo amor. Es ahí cuando conoce a Robin, una amiga súper divertida que le enseñara como disfrutar de su soltería al máximo; citas a ciegas, amores de una noche, hombres con miedo al compromiso, y muchas aventuras más…

“Como ser soltera” muestra como han evolucionado las formas de enamorase y demostrarlo, sobre todo en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Puedes ver el trailer aquí: