Así es, ahora podrás escuchar el soundtrack de la nueva película del universo cinemático de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en una bolsa de Doritos.

frito-lay

Fuente: Billboard.

Con el estreno de esta nueva cinta, Doritos ha lanzado al mercado una bolsa de edición especial donde podrás escuchar algunos temas de la nueva película con tan solo colocar unos audífonos, reveló Billboard. Este no es un reproductor de música, sino un dispositivo con forma de casette que te permitirá escuchar temas incluidos en el soundtrack de la película.

Recordemos que una de las atracciones principales de la película anterior de este grupo de súper héroes conformado por Star Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket, fue su soundtrack, el cual fue bastante atractivo para el público, tanto joven como maduro, conteniendo temas de los 80’s y 90’s.

Billboard también declaró que esta es una edición especial que podrás adquirir vía Amazon a partir del día del estreno de la película.

Dentro de la lista de canciones que integran el soundtrack podemos encontrar:

Fox On The Run – Sweet

Mr Blue Sky – Electric Light Orchesta

Lake Shore Drive – Aliotta Haynes Jeremiah

The Chain – Fleetwood Mac

Come A Little Bit Closer – The Americans

entre otras.

Con esta nueva entrega, Disney y Marvel Studios esperan obtener nuevamente el mismo éxito que se logró con la primera entrega, la cual recaudó más de 774 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

La cinta que muestra las aventuras de un grupo de súper héroes espaciales, y que es parte del universo cinemático de Marvel comics, tiene como fecha de estreno el 28 de abril del 2017 a nivel mundial.