Si eres entusiasta de las películas de terror, un fanático de de Stephen King, o naciste antes del año 2000, entonces debes saber que el terror esta por volver a las calles de la pequeña ciudad de Derry, en el estado de Maine.

Muchos han de recordar aquella historia que propagó el terror en los corazones de los que fueron espectadores y que, hasta la fecha, aun sienten escalofríos al recordar las icónicas escenas de esta película.

hqdefault

Una de Las escenas mas representativas del filme anterior, donde Tim Curry da vida a Pennywise.

“It” (“Eso”), es un filme basado en la novela del maestro del terror, Stephen King, la cual narra la historia de un pequeño pueblo de Estados Unidos en el cual comienzan a ocurrir asesinatos donde sus victimas son niños. Un grupo de siete jóvenes tendrán que enfrentarse a esta entidad malvada, la cual ha tomado la forma de un payaso llamado “Pennywise, el payaso bailarín”.

Will_Poulter_2016_3

El joven actor, Will Pouler, sera el encargado de dar vida al terrorifico payaso.

La primera entrega de esta historia se dio en el año 1990 en forma de un especial para televisión de dos partes, estelarizado por Tim Curry y Annette O’toole. Ahora, el estudio Warner Bros nos traerá una nueva adaptación cinematográfica de la novela, la cual comenzó a filmarse en el mes de mayo del 2016. Este proyecto contará con la dirección de Andy Muschietti y con la actuación de Will Poulter, quien dará vida al payaso Pennywise.

El estudio de grabación han dado como fecha de estreno en Norteamérica: el 8 de septiembre del 2017, aunque esta fecha puede estar sujeta a cambios en caso de cualquier complicación.

Ahora los fanáticos del cine de terror están – o mejor dicho, estamos – muy emocionados por la realización de este proyecto que dio inicio hace dos años ya. Con gran expectativa estamos impacientes por ver aquellas icónicas escenas que convirtieron en un clásico a la entrega anterior, tales como la escena del barquito de papel, la escena de las regaderas y, por supuesto, aquella frase tan legendaria del que por mucho has sido, y aun es, uno de los símbolos principales del cine de terror: “Ellos flotan. Todos flotan”.