Se llevó a cabo el Concierto: Duetos de Flauta Transversal dentro del Programa de Música Permanente de la Facultad de Artes, el cual estuvo a cargo de la Dra. Francia Terrazas Bañales y sus alumnos de la Licenciatura en Música quienes formaron 8 duetos con igual número de canciones y quienes por espacio de una hora deleitaron al público asistente.

 Los alumnos son: Karla Bilbao, Dylan Vargas, Paulina Lujan, Marisol Vázquez, David Sifuentes, David Rivas, Anna López y Eduardo Guerra quienes interpretaron las piezas de Berbiguer op. 59, Devienne op. 82, Briccialdi, Kuhlau op. 10, Eugene Bozza y Koechlin y sus diferentes dúos, todos interpretados por los diferentes alumnos antes mencionados en 8 movimientos.
Los alumnos fueron dirigidos por la Dra. Terrazas quien al finalizar el concierto pidió al público asistente que reconocieran el excelente trabajo de los alumnos quienes son sus estudiantes y han crecido enormemente a lo largo de la carrera y merecer ser reconocidos por su enorme trabajo estudiantil, lo cual culminó en que los asistentes dieran una enorme ovación tanto a los músicos como a la Dra. Terrazas quien subió al escenario con ellos para despedirse y agradecer el apoyo.